lunes, 19 de diciembre de 2011

Juanola nº 5: 10 cosas raras que encontraras en mi cuarto.

Bueno, quiero realizar un artículo con fin de retroalimentación... Hablando en cristiano, quiero hacer una actividad en la que puedan responderme con comentarios sobre un tema concreto. En esta ocasión, voy a elaborar una lista de 10 cosas raras que encontraran en mi habitación. Puede que algunos tengan algo que yo también poseo o puede que tengan algo más raro aún. En cualquiera de los casos, les invito a poner en los comentarios sus impresiones sobre mis pertenencias más estrambóticas e incluso su propia lista. Pasemos directos a la lista:

  1. La figura de la Virgen María que me regalaron para mi comunión. (Le tengo mucho cariño).
  2. Una taza con imágenes Yaoi (Estilo de manga que refleja relaciones homosexuales entre chicos).
  3. Una caja de chicles Boomer llena de arena de la playa del Cotillo (lugar donde veraneo todos los años).
  4. Un calendario manual de Totoro.
  5. Un Tachikoma (robot de la serie anime Ghost in the Shell) que anda.
  6. El cronometro que usaba mi abuelo, en paz descanse, cuando entrenaba fútbol al Porteño.
  7. Un baúl que me regalaron cuando tenia 7/8 años (no recuerdo exactamente pero aún lo conservo).
  8. Un muñeco de Copito de Nieve que compramos en el Zoo de Barcelona cuando aún vivía.
  9. Unos muñecos de Pokemon que me tocaron en la única pokeball de caramelo que me compro mi padre cuando era pequeña.
Y por último pero no menos importante el objeto más raro que tengo bajo mi posesión es:

Bueno, ya se los contare después del día 31 XD (algunos ya sabrán que es XD)
 

2 comentarios:

  1. Carmen voy a ser la primera¡¡¡Pero es k me encantó el post¡¡
    Así que te voy a contar las 10 cosas que tengo en mi habitación:
    1- Tengo un pequeño cofre hecho a mano con la imagen de campanilla.
    2- Tengo un ''rincón de las hadas'', es decir, una pequeña estantería llena de cosa de campanilla, hadas, mariposas, conchas, y mis películas(L)
    3- Tengo en una estantería las monedas que llevaba mi abuelo en su cartera el día en que murió.
    4- Tengo dos coronas =)
    5- Tengo la foto de mi orla, una mía, otra de mi hermana, 1 de mis perros juntos, otra de Kiara sola y mi nombre escrito de forma molona pegados a la pared.
    6- Tengo encima de la cama un peluche de Perdita que me traje de Francia la primera vez que fui.
    7- Una estantería entera(de arriba a abajo), llena de libros, (los cuales ya me leí todos).
    8- Tengo en el ropero una caja llena de discos de los más variados (son mi tesoro xD)
    9- Tengo la cama de mi perrito Jacob o Jeyko, como lo prefieras. xD
    10- Esta es la última pero para mí es la más importante de todas. Una cajita llena de las cosas y recuerdos de mi perra, Kiara.

    =D Espero que te haya gustado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Espero que ningún conocido tuyo se reencarne en gato.

    ResponderEliminar